VIENTIANE, 25 jul (Xinhua) -- Un contingente médico del Ejército Popular de Liberación de China (EPL) llegó hoy miércoles a la provincia de Attapeu, en el sur de Laos, para ayudar en el trabajo de rescate tras el colapso de una presa hidroeléctrica ocurrido el lunes.
Con aprobación de la Comisión Militar Central, un equipo médico del EPL perteneciente a la Misión de Entrenamiento Conjunto de Rescate Médico Humanitario "Tren de Paz 2018" en la capital laosiana de Vientiane, fue enviado a la unidad de prevención de epidemias en Attapeu.
El contingente de 32 miembros es el primer grupo de rescate internacional completamente equipado que llega al área de inundación. Ofrecerá servicios médicos junto con equipos médicos y sanitarios de Laos.
La presa Xepian-Xe Nam Noy, que estaba en proceso de construcción, colapsó el lunes en el distrito Sanamxay, provincia de Attapeu, dejando al menos 26 muertos y 131 desaparecidos.
El grupo médico del EPL participa en el ejercicio conjunto humanitario "Tren de Paz 2018" y proporciona servicios médicos a soldados y civiles en Laos.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


