BUENOS AIRES, 25 jul (Xinhua) -- El futbolista japonés Eiji Kawashima afirmó este miércoles que "sería un placer" jugar en el club argentino Boca Juniors, ya que se trata de "uno de los más grandes del mundo".
"Sería un placer recibir una oferta de un club tan grande como Boca Juniors", sostuvo el portero, de 35 a?os, quien se desempe?ó en las últimas dos temporadas en el Metz de Francia.
En declaraciones al canal TyC Sports, Kawashima agregó que "Boca Juniors, uno de los clubes más grandes del mundo y por supuesto lo conozco de chico".
El futbolista jugó los últimos tres mundiales y en Rusia 2018 fue titular en los cuatro partidos disputados, donde le convirtieron siete goles.
El portero fue ofrecido en las últimas horas al popular club de Buenos Aires y la dirigencia analiza si acepta o no sumarlo al plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto.
Boca ha intentado contratar a Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Agustín Marchesín y Gerónimo Rulli, pero ninguna negociación prosperó por las altas cotizaciones de los porteros.
En el conjunto "xeneize" ya jugó el delantero Naohiro Takahara, en 2001, bajo la gestión de Mauricio Macri, hoy al frente de la Presidencia de la Nación.
El atacante disputó ocho partidos, con Carlos Bianchi como director técnico, y anotó un gol en la victoria ante Lanús por 6-1 en "La Bombonera", por la liga local.
El bicampeón del fútbol argentino debe disputar el mes próximo los octavos de final de la Copa Libertadores de América, contra el Libertad de Paraguay.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


