CHANGCHUN, 24 jul (Xinhua) -- El órgano de control disciplinario del comité provincial del Partido Comunista de China en Jilin y la comisión supervisora del gobierno provincial han ordenado una investigación y severos castigos a los responsables de un caso de producción de vacunas ilegales, informaron hoy martes fuentes oficiales.
Los dos organismos están revisando la información y las quejas públicas relacionadas con la empresa Changchun Changsheng Life Sciences y su personal clave.
Ambas entidades también pidieron una investigación sobre una posible negligencia en el cumplimiento del deber de funcionarios de alimentos y medicamentos, y prometieron duros castigos para los implicados.
Asimismo, se ha creado un equipo de trabajo para investigar posibles actividades corruptas durante la reestructuración, la producción y el proceso de operación de la compa?ía.
Una investigación policial sobre cinco personas de dicha firma, incluida la presidenta, comenzó el lunes.
Un funcionario de la Administración de Alimentos y Medicamentos de China (AAMCh) se?aló el domingo que descubrieron que la empresa había falsificado registros de producción y de inspección de productos y cambiado de forma arbitraria los parámetros del proceso y el equipo durante la producción de vacunas liofilizadas contra la rabia para uso humano.
La AAMCh revocó el certificado GMP de medicamentos de la empresa debido a violaciones severas de las leyes y reglas y ordenó la retirada de todas las vacunas no usadas.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


