
Shakira dio una cómica respuesta tras ser preguntada por un supuesto embarazo
Bogotá, 24/07/2018 (El Pueblo en Línea) -Según informó Yahoo, Shakira regresó a su ciudad natal, la localidad colombiana de Barranquilla, para participar el pasado jueves 19 en la ceremonia de inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. La aparición fue analizada con lupa por la prensa local, ya que hacía 12 a?os que la cantante no actuaba en su tierra.
De hecho, hay quien consideró que la diva lucía una tripa incipiente, motivo por el que varios medios se atrevieron a especular con un nuevo embarazo de Shakira. Por ello, cuando la artista se paró unos segundos para atender a los fans que la aguardaban en la calle, los reporteros trataron de aclarar estos rumores preguntándole directamente si estaba o no esperando un bebé.
La cantante se quedó ojiplática en cuanto una periodista le sacó el tema y no supo cómo reaccionar. Sin embargo, después de contestar con un “no” rotundo, la pareja de Gerard Piqué quiso descubrir el origen de esas especulaciones. “?Por qué me preguntas si estoy embarazada? ?Estaba gordita anoche? ?Tenía pancita?”, le dijo Shakira, que no tardó en quitarle hierro al asunto con una genial respuesta: “Debe ser lo que comí, deben ser las arepas asadas”.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


