BEIJING, 23 jul (Xinhua) -- El Consejo de Estado, el gabinete de China, presentó un plan para llevar a cabo auditorías sobre el almacenamiento de granos para garantizar la seguridad de las reservas de granos.
Programas piloto se realizarán en 10 provincias a finales de este a?o, dice una circular de la Oficina General del Consejo de Estado.
Se llevarán a cabo pruebas en dos regiones de nivel municipal de cada una de las siguientes provincias: Anhui, Fujian, Jiangxi, Henan, Hubei, Hunan, Guangdong, Guizhou, Shaanxi y Gansu.
Los censos evaluarán minuciosamente la cantidad y calidad de las reservas de granos del país, lo cual implicará revisiones por parte de las empresas mismas y de las autoridades locales antes de que agencias del gobierno central revisen al azar los reportes de áreas y firmas clave.
Cualquier violación a las leyes y regulaciones será manejada enérgicamente y las autoridades locales deben supervisar estrictamente a las empresas con fallas para que hagan las enmiendas, menciona la circular.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


