LA VALETTA, 22 jul (Xinhua) -- Las fuerzas armadas de Malta indicaron hoy que 19 migrantes, 17 hombres, una mujer embarazada y un ni?o, fueron rescatados del mar anoche.
El Centro de Coordinación de Rescate de Malta indicó que un bote de fibra de vidrio que transportaba 19 migrantes procedente de Libia envió una se?al de socorro a 50 millas náuticas al sur de la isla, dentro de la región de búsqueda y rescate de Malta.
El centro maltés fue informado del bote por las autoridades italianas y la guardia costera libia. En ese momento todavía se encontraba en la zona de búsqueda y rescate de Libia.
Un buque patrulla y una aeronave de patrulla marítima de las fuerzas armadas de Malta fueron enviados para localizar el bote. Poco tiempo después, el buque patrulla dio chalecos salvavidas a los migrantes, cuyo bote naufragó.
Diecisiete de los pasajeros fueron rescatados de inmediato y dos migrantes desaparecidos fueron encontrados luego de una búsqueda de las fuerzas armadas de Malta.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


