MOSCU, 21 jul (Xinhua) -- El presidente de Rusia, Vladimir Putin, y su homólogo de Francia, Emmanuel Macron, discutieron hoy por teléfono la implementación de una iniciativa conjunta para la entrega de ayuda a Siria, dijo el Kremlin.
En un comunicado, el Kremlin informó que "se prestó atención especial a los aspectos humanitarios del proceso de solución sirio, incluida la implementación de una iniciativa ruso-francesa conjunta para proporcionar asistencia a la población de Ghouta Oriental".
Horas antes, el Ministerio de Defensa ruso dijo que un avión de transporte ruso llevó 44 toneladas de carga humanitaria de Francia a Siria.
Los dos líderes también discutieron un número de cuestiones internacionales y regionales, como una continuación de las conversaciones sostenidas el 15 de julio en Moscú, dice el comunicado.
El 15 de julio, Putin y Macron conversaron en el Kremlin sobre el desarrollo positivo de las relaciones ruso-francesas. Putin confirmó que los mecanismos de cooperación entre los dos países se están restableciendo.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


