BEIJING, 8 jul (Xinhua) -- La Fundación China para el Desarrollo de las Mujeres (CWDF) y la Unión Nacional de Mujeres de Túnez (UNFT) iniciaron el miércoles su primer proyecto de capacitación conjunta en bordado para ayudar a las mujeres tunecinas a pulir sus habilidades.
Es el primer proyecto de cooperación de CWDF sobre bienestar público con países africanos en el marco de su fondo para el desarrollo de las mujeres.
El proyecto busca establecer una plataforma internacional para que las mujeres interactúen y cooperen para mejorar la calidad de vida a lo largo de la Franja y la Ruta, indicó la CWDF.
Propuesta por China en 2013, la Iniciativa de la Franja y la Ruta busca construir una red de comercio e infraestructura que conecte a Asia con Africa y Europa a lo largo de las antiguas rutas comerciales de la seda.
La UNFT eligió a 20 aprendices de diversos lugares de Túnez para asistir al proyecto en Beijing.
El proyecto ense?ará a las mujeres tunecinas, que normalmente bordan vestidos de boda de seda, técnicas de bordado de seda de la ciudad china oriental de Suzhou, famosa por su hábil costura y colores refinados.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


