TEHERAN, 8 jul (Xinhua) -- El Ministro de Petróleo de Irán anunció hoy que no ha habido grandes cambios en la producción y exportación de crudo iraní a pesar de las amenazas de sanciones de Estados Unidos.
Irán tiene planes para contrarrestar las amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para detener las ventas de crudo iraní y "los planes están funcionando de forma exitosa", dijo hoy el ministro de Petróleo de Irán, Bijan Namdar Zanganeh, citado por Press TV.
El ministro iraní también criticó la presión de Trump sobre Arabia Saudí para que incremente su suministro y dijo que tales esfuerzos desestabilizarán el mercado petrolero.
Los principios rectores de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) nunca permitirán que tal presión política modifique el rumbo del mercado, dijo.
El sábado, Zanganeh acusó a Trump de "intervenir" en los asuntos de la OPEP y dijo que la orden de Trump a los países productores para elevar la producción "es un insulto para los pueblos de esos países que socava su soberanía nacional y desestabiliza el mercado petrolero".
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


