BEIJING, 4 jul (Xinhua) -- El presidente de China, Xi Jinping, envió hoy miércoles una carta de felicitación a la revista Qiushi, publicación oficial del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), por su 60o aniversario.
Xi, también secretario general del Comité Central del PCCh y presidente de la Comisión Militar Central, dice en la carta que Qiushi, que significa "buscar la verdad", es un importante frente ideológico y teórico para que el Comité Central del PCCh oriente el trabajo del Partido y el país.
Xi elogia la exploración ardua y los esfuerzos incesantes de la revista en la investigación y difusión de las teorías del Partido.
Tras destacar la importancia de seguir estrechamente al Comité Central del PCCh en términos de pensamientos, orientación política y acciones, el presidente chino pide al personal que "mantenga la dirección política correcta y el tono correcto en la comunicación pública".
También insta en la misiva a los trabajadores a que unan la teoría con la práctica, se mantengan en la reforma e innovación con gran determinación, mejoren la capacidad de difundir las teorías del Partido y sirvan mejor al trabajo integral del Partido y el país.
Los anima, además, a que "hagan nuevas y mayores contribuciones para consolidar el papel de guía del marxismo en la ideología y para solidificar el fundamento teórico común para que todo el Partido y el pueblo chino de todas las etnias trabajen duro y conjuntamente".
Fundada en julio de 1988, la revista Qiushi tiene una tirada anual de más de 1,8 millones. Su predecesora fue Hongqi (bandera roja), que empezó a publicarse en 1958.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


