BEIJING, 3 jul (Xinhua) -- El presidente chino, Xi Jinping, elogió a la provincia de Shandong y a la ciudad costera de Qingdao por la exitosa organización de la cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS).
Tras destacar que la cumbre ha sido un éxito internacional, Xi, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China y presidente de la Comisión Militar Central, expresó su reconocimiento a los funcionarios y ciudadanos que trabajaron duro para organizar la cumbre.
"La cumbre supuso una nueva oportunidad de desarrollo para Qingdao y Shandong", afirmó Xi, que pidió a las autoridades correspondientes que aprendan de las buenas experiencias, promuevan las buenas prácticas y mejoren su trabajo en todos los aspectos hasta un nuevo nivel.
La XVIII cumbre de la OCS se celebró en Qingdao entre el 9 y el 10 de junio y fue la primera después de la ampliación de la organización, la que tuvo una mayor asistencia de líderes de más alto nivel y la más fructífera desde su fundación.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


