BUENOS AIRES, 30 jun (Xinhua) -- El futbolista argentino, Lucas Biglia, se sumó este sábado al anuncio de su compatriota, Javier Mascherano, al se?alar que llegó la hora de "dar un paso al costado" en el seleccionado.
"El sistema te va dejando de lado y hoy me tocó a mí. Lo digo orgulloso de haber compartido esto con los muchachos, de haber llegado hoy hasta acá", declaró el mediocampista a la cadena deportiva de televisión TNT Sports al final del juego.
Tras la derrota 4-3 ante Francia por los octavos del Mundial de Rusia, el jugador afirmó que "no es momento de sacar conclusiones" y dijo que "se vio la mejor versión de Argentina" a pesar del resultado.
Biglia, de 32 a?os, consideró que "los muchachos hicieron un grandísimo partido hasta el 2-1" en Kazán.
El jugador del Milan de Italia se refirió a los subcampeonatos obtenidos por el equipo en el Mundial de Brasil 2014 y en las últimas dos Copa América (2015 y 2016), ambas perdidas ante Chile en tanda de penaltis.
Biglia, quien fue titular en el empate 1-1 del debut ante Islandia, tras lo cual no jugó más, le dijo a la prensa argentina que se van de Rusia "con mucha tristeza porque para algunos es el final" de un ciclo.
"Espero que a los que les toque venir puedan trabajar con tranquilidad y tener a Argentina como se merece", apuntó.
El centrocampista concluyó: "Toca dar un paso al costado, ser sincero con uno mismo. Di todo tanto afuera como adentro, pero viene otra generación que es muy rica de jugadores".
Luego del partido, Mascherano, de 34 a?os y con cuatro mundiales disputados, anunció su retiro con la camiseta albiceleste.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


