Mangshi, Yunnan, 27/06/2018 (El Pueblo en Línea) - Agentes de la policía fronteriza destruyen un total de 6,63 toneladas de drogas incautadas, incluyendo heroína, metanfetaminas, opio y morfina drogas. Este martes se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas. Mangshi, Prefectura Autónoma de Jingpo y Dehong Dai, provincia de Yunnan. 26 de junio del 2018. (Xinhua/ Xiao Lin)
![]() |


ROSTOV DEL DON, junio 26, 2018 (Xinhua) -- El jugador Hordur Magnusson (i), de Islandia, disputa el balón con Tin Jedvaj (d), de Croacia, durante el partido del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en Rostov del Don, Rusia, el 26 de junio de 2018. (Xinhua/He Canling)
MOSCU, junio 26, 2018 (Xinhua) -- El jugador Simon Kjaer (i), de Dinamarca, disputa el balón con Olivier Giroud (d), de Francia, durante el partido del Grupo C de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en Moscú, Rusia, el 26 de junio de 2018. (Xinhua/Wang Yuguo)
(Xinhua/Yang Lei)
Liuzhou, uno de los motores de la industria automovilística china
Laibin incorpora el turismo rural a la industria agrícola para fomentar la economía local
SOCHI, junio 26, 2018 (Xinhua) -- El jugador Trent Sainsbury (i-frente), de Australia, disputa el balón con Edison Flores (d-frente), de Perú, durante el partido del Grupo C de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en Sochi, Rusia, el 26 de junio de 2018. (Xinhua/Chen Cheng)
(Xinhua/Wang Ye)
SEJONG, junio 26, 2018 (Xinhua) -- Vista del sitio de construcción donde se registra un incendio, en Sejong, República de Corea, el 26 de junio de 2018. Tres personas han sido confirmadas muertas y otras 37 han resultado heridas en un incendio accidental registrado en una obra en el centro de la República de Corea, reportaron el martes los medios locales. (Xinhua/Newsis)