KUNMING, 13 jun (Xinhua) -- La XVI Conferencia de Empresarios Chinos en Ultramar de la ANSEA (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático) fue inaugurada hoy miércoles en Kunming, capital de la provincia suroccidental china de Yunnan.
Más de 600 hombres de negocios chinos radicados en más de 40 países y regiones, entre ellos Japón, Myanmar, Singapur y Estados Unidos, asisten al evento.
Durante la conferencia serán firmados cinco proyectos por valor de 2.620 millones de yuanes (409 millones de dólares) en sectores como agricultura, logística y cultura, y también en el área de los negocios transfronterizos.
Desde su primera edición, en 2003, el certamen ha atraído a más de 3.000 empresas y 5.000 empresarios con negocios establecidos en ultramar, y ha sido el escenario para inversiones por más de 5.000 millones de dólares, de acuerdo con el gobierno provincial de Yunnan.
Para el final de 2017, la provincia contaba con 1.084 empresas financiadas por chinos del ultramar, con activos fijos de 65.000 millones de yuanes (10.200 millones de dólares).
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


