
Colección de La Vanguardia "Naturaleza Extrema". Capítulo: Tiburón blanco en el Triangulo Rojo. (BBC)
Pernambuco, Brasil, 05/06/2018 (El Pueblo en Línea) - Un joven de 18 a?os murió en la madrugada de este lunes después de ser atacado por un tiburón en una playa situada en la región metropolitana de Recife, capital del estado de Pernambuco (nordeste de Brasil), informaron este lunes fuentes oficiales, según La Vanguardia.
La víctima, identificada como José Ernesto Ferreira da Silva, fue hospitalizada en estado grave en la tarde del domingo, tras ser atacado por un escualo en la playa de “Piedade”, se?alaron fuentes de la Policía.
El joven, que se encontraba con un grupo de amigos, fue mordido y rápidamente socorrido por un equipo de salvavidas, que lo retiraron del agua en medio del resto de ba?istas.
Acto seguido fue trasladado a un hospital de la zona, donde fue sometido a una cirugía en la que le fue amputada una pierna, aunque no superó las heridas y falleció.
Según datos del Comité Estatal de Monitorización de Incidentes con Tiburones (Cemit), desde 1992 han muerto un total de 25 personas en los más de 60 ataques de tiburones registrados en el litoral pernambucano.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


