BEIJING, 4 jun (Xinhua) -- China ha emitido nuevas reglas sobre la inversión y los subsidios en las instalaciones fotovoltaicas.
La Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, el Ministerio de Hacienda y la Administración Nacional de Energía han informado de que este a?o no habrá planes de subsidio para las plantas fotovoltaicas regulares, y se destinará una cuota de cerca de 10 millones de kilovatios para apoyar los nuevos proyectos de energía fotovoltaica distribuida.
China redujo su estándar de subsidios nacional en 0,05 yuanes (alrededor de 0,008 dólares) por kilovatio hora a principios de junio, mientras que las subvenciones para los proyectos fotovoltaicos de reducción de la pobreza a nivel de aldea se mantuvieron sin cambios.
Gracias a su competitividad internacional y cadena industrial completa, China está encabezando el desarrollo global de la tecnología fotovoltaica.
Para finales de 2020, las energías renovables generarán 1,9 billones de kilovatios hora de electricidad, 27 por ciento de la producción eléctrica total, según el plan de energías renovables 2016-2020 publicado por el gobierno.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


