NAIROBI, 30 may (Xinhua) -- El presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta, conversó hoy sobre asuntos de seguridad con el presidente de Somalia, Mohamed Abdullahi Farmajo, indicó la presidencia.
La oficina de Kenyatta se?aló que los dos líderes discutieron asuntos bilaterales y cuestiones de seguridad, incluyendo el constante apoyo a la Misión de la Unión Africana en Somalia (Amisom), en la que las fuerzas kenianas desempe?an un gran papel.
"Los dos líderes hablaron de las preocupaciones de seguridad compartidas, así como de los avances en los esfuerzos regionales para llevar la paz y la estabilidad de vuelta a Somalia con ayuda de Kenia y otros países", dijo.
El presidente Mohamed llegó al país en las primeras horas del miércoles acompa?ado por una delegación de alto nivel de ministros y funcionarios del gobierno.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


