BEIJING, 29 may (Xinhua) -- El consejero de Estado y ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, se reunió hoy martes en Beijing con el canciller de Bolivia, Fernando Huanacuni Mamani.
China desea mantener intercambios de alto nivel con Bolivia para guiar el desarrollo de los lazos bilaterales, expandir la cooperación práctica en el marco de la Iniciativa de la Franja y la Ruta y fortalecer la coordinación en asuntos internacionales y regionales, dijo Wang.
La cooperación entre China y América Latina busca complementar a cada uno y lograr resultados de ganar-ganar, lo que es benéfico para ambos pueblos, dijo Wang, quien a?adió que China está lista para enriquecer continuamente la asociación de cooperación integral entre China y América Latina.
Al elogiar a China como una fuerza importante en el mantenimiento de la paz y el desarrollo mundiales, Huanacuni dijo que Bolivia aprecia el apoyo de China durante un largo período.
Huanacuni dijo que Bolivia está lista para trabajar con China para promover la construcción de la Franja y la Ruta y la cooperación integral entre América Latina y China.
(Web editor: Felipe Chen, Rocío Huang)
Consejero de Estado chino se reúne con canciller boliviano

Inauguran VIII Festival de Cine Chino en París
Vicepresidente chino analiza lazos bilaterales con presidente bielorruso
Xi pide que China y Reino Unido fortalezcan cooperación en innovación científica y tecnológica
“La reducción de la pobreza en China es un ejemplo histórico para la humanidad”, asegura el ex canciller uruguayo Enrique Iglesias
Científicos logran cruzar células humanas con embriones de pollo
Warriors avanzan a cuartas Finales de la NBA consecutivas tras vencer a Houston
Baiji. [Foto: IC]