SEUL, 28 may (Xinhua) -- El presidente surcoreano, Moon Jae-in, confió el lunes en una reunión con sus altos secretarios celebrar más reuniones improvisadas con el máximo líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un, informó la Casa Azul presidencial.
Las observaciones del mandatario llegan después de su encuentro inesperado con Kim en la aldea fronteriza de Panmunjom el sábado, solo un mes después de su primera cumbre el 27 de abril.
Lo más importante en la reunión del sábado, resaltó Moon, fue que discutió con Kim asuntos urgentes sin procedimientos complicados ni formalidades.
Moon afirmó que fue un encuentro rutinario entre amigos que pueden mantener contactos, organizar y reunirse con facilidad, y se?aló que también las cumbres formales como la del 27 de abril serán muy importantes para el avance de las relaciones intercoreanas.
Si las dos partes pueden sostener conversaciones frecuentes sobre asuntos apremiantes, y no solo reuniones formales, se acelerará el progreso de los lazos intercoreanos.
Moon dio instrucciones a sus secretarios para que tengan en cuenta la celebración de cumbres sin formalismos como la del sábado y estudien las medidas necesarias para prepararlas.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


