MOSCU, 27 may (Xinhua) -- Al menos cuatro efectivos militares rusos, incluidos dos consejeros, fueron asesinados en Siria después de que fueran alcanzados por disparos de rebeldes, informó este domingo el Ministerio de Defensa de Rusia.
Varios grupos de rebeldes atacaron en la noche al Ejército sirio con baterías de artillería en la provincia de Deir al-Zour, matando a dos consejeros militares rusos en el lugar e hiriendo a otros cinco soldados, dijo ese ministerio.
Los heridos fueron trasladados de inmediato al hospital militar y dos de ellos no sobrevivieron a las heridas causadas por los militantes.
Las tropas rusas y sirias lucharon contra los rebeldes por espacio de una hora, dieron de baja a 43 milicianos y destruyeron seis vehículos todo terreno armados con armas de largo alcance, de acuerdo con la información reportada por el ministerio ruso.
Rusia ha estado involucrada en la lucha contra el Estado Islámico y los grupos insurgentes en Siria desde septiembre de 2015 por solicitud del presidente sirio, Bashar al-Assad.
Los soldados y las instalaciones militares rusas en Siria han sido atacadas por los militantes en múltiples ocasiones, causando un número de muertos.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


