BUENOS AIRES, 27 may (Xinhua) -- El seleccionado argentino de fútbol se entrenó hoy en el estadio de Huracán, en la ciudad de Buenos Aires, adonde se permitió el ingreso de público y se congregaron unos 30.000 seguidores.
Con el astro Lionel Messi en el centro de las miradas, asistieron alumnos de escuelas de fútbol y de establecimientos educativos, como también personas de hogares, comedores y barrios de bajos recursos de la zona metropolitana.
El campo de juego del estadio "Tomás A. Ducó" no estuvo a la altura de las circunstancias, ya que lució maltrecho y dificultó los trabajos de los jugadores.
La iniciativa fue dispuesta por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y se realizó en Huracán, ya que el estadio de Vélez Sarsfield también estaba en malas condiciones tras el partido de rugby que el sábado jugaron los Jaguares.
Messi fue el más aplaudido en la ma?ana de Buenos Aires durante la práctica conducida por el entrenador Jorge Sampaoli.
El defensa Nicolás Otamendi se entrenó en forma diferenciada a raíz de una molestia inguinal, mientras que Marcos Acu?a no completó el entrenamiento tras sufrir una torcedura del tobillo izquierdo.
Este martes, Argentina se despedirá de su afición con un amistoso ante Haití en "La Bombonera" de Boca Juniors.
Al día siguiente, el plantel viajará a Barcelona, adonde permanecerá hasta el 8 de junio, tras lo cual irá a Israel para disputar, el 9, su último encuentro antes del Mundial.
En Rusia, los actuales subcampeones del mundo compartirán el Grupo D junto a Islandia (jugarán el 16/6), Croacia (21/6) y Nigeria (26/6).
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


