BEIJING, 24 may (Xinhua) -- China está trabajando en la revisión de las listas de exclusión de los inversores extranjeros, dentro del compromiso del país de abrirse más.
Las tareas se centran en la reforma de dos listas de exclusión, la nacional y la que se aplica a los inversores extranjeros en las zonas de libre comercio, explicó el responsable del departamento de inversión extranjera del Ministerio de Comercio, Tang Wenhong, en una rueda de prensa hoy jueves.
"La revisión se está realizando de una forma ordenada. Dará resultados en el futuro próximo", indicó.
China comenzó a probar la estrategia de las listas de exclusión en la zona de libre comercio de Shanghai en 2013. Todos los sectores están abiertos a los inversores foráneos, salvo aquellos que figuran en la lista de exclusión.
El nuevo documento nacional impondrá un número mucho menor de restricciones y revelará medidas de apertura en ámbitos como las finanzas, los automóviles, la energía, los recursos, las infraestructuras, el transporte, la circulación comercial y los servicios profesionales, avanzó el portavoz de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, Yan Pengcheng, en una rueda de prensa en abril.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


