BEIJING, 24 may (Xinhua) -- El Ministerio de Transportes de China anunció hoy jueves una regulación que endurecerá la supervisión sobre los conductores y las plataformas de petición en línea de transporte en vehículos privados.
Desde el uno de junio, estas plataformas y conductores serán incluidos en el sistema de evaluación de calidad para conductores de taxis, anunció Wang Xiuchun, alto funcionario del ministerio.
Los indicadores de evaluación de valoración incluyen la gestión del negocio, la seguridad y responsabilidad social, según el departamento.
Las firmas de transporte privado deben llevar a cabo unas revisiones más estrictas de los conductores para garantizar la seguridad de los pasajeros.
DiDi, la principal empresa del sector, asegura proporcionar más de 25 millones de viajes durante el día a través de más de 21 millones de conductores y propietarios de vehículos.
DiDi anunció nuevas medidas para mejorar la seguridad de los pasajeros después de que una mujer fuera violada y asesinada el 6 de mayo por un conductor de DiDi.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


