HANGZHOU, 23 may (Xinhua) --El volumen de comercio de té en la segunda Exposición Internacional de Té de China se incrementó de los 67,8 millones de yuanes del a?o pasado a los 103 millones de yuanes (16,2 millones de dólares) en esta edición.
Durante el evento, que duró cinco días y se celebró en Hangzhou, capital de la provincia oriental de Zhejiang, se firmaron más de 4.000 pedidos y se vendieron casi 100 toneladas de té.
Más de 1.500 empresas de té chinas y foráneas participaron en la exposición que se clausuró el martes y a la que asistieron más de 150.000 visitantes, de acuerdo con el organizador.
Chiranjaya Udumullage, un expositor de Sri Lanka, trajo diferentes tipos de té negro en la exposición y afirmó que la perspectiva para este producto de Sri Lanka en el mercado chino es brillante.
La exposición fue celebrada conjuntamente por el Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales y el gobierno provincial de Zhejiang.
Además del comercio de té, la cita contó con conferencias, foros y diálogos relacionados con este producto, con el fin de promover el desarrollo de la industria de té por todo el mundo, resaltó el vicegobernador de Zhejiang, Peng Jiaxue.
Se espera que la tercera Exposición Internacional de Té de China se celebre en la ciudad en mayo del próximo a?o.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


