LA HABANA, 20 may (Xinhua) -- Los restos de los cubanos fallecidos en el accidente aéreo del viernes comenzaron a llegar a sus respectivas provincias, donde serán sepultados.
Los cadáveres de una mujer de 29 a?os, Suyen Lizandra Figueredo Driggs, y de su hija Alexa Rivas Figueredo, de siete, fueron trasladados desde La Habana a la ciudad de Gibara, en la oriental provincia de Holguín, donde están siendo velados en la Casa de Cultura municipal.
De los 110 fallecidos en la catástrofe aérea, 99 eran cubanos y 11 extranjeros.
La mayoría de los cubanos fallecidos, 67, proceden de la oriental provincia de Holguín, unos 700 kilómetros al este de La Habana, hacia donde se dirigía la aeronave accidentada.
A la catástrofe sobrevivieron tres cubanas que están ingresadas en el Hospital Universitario Calixto García de La Habana, donde se debaten entre la vida y la muerte.
La aeronave, un Boeing 737 arrendado por Cubana de Aviación y con 113 personas a bordo, cayó a tierra a las 12:08 hora local del viernes poco después de despegar en el aeropuerto internacional José Martí de La Habana.
La tragedia es la mayor de un avión en la isla desde el 3 de septiembre de 1989, cuando 126 personas fallecieron por la caída de una nave Ilyushin-62M, de fabricación rusa, cerca de La Habana.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


