TIANJIN, 17 may (Xinhua) -- Las autoridades antidroga de los países miembros de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS) prometieron hoy jueves aumentar la cooperación, ya que la producción y el tráfico de estupefacientes se ha extendido por todo el mundo.
El compromiso fue alcanzado en una conferencia de responsables antidroga de los países miembros de la organización, que llegaron a consenso en varios temas, como el impulso a los intercambios de inteligencia y el apoyo al sistema internacional de lucha contra las drogas, entre otros.
Los delegados acordaron entregar un borrador sobre la prevención del abuso de narcóticos y sustancias psicotrópicas ante la cumbre de Qingdao de la OCS para su aprobación.
Los funcionarios prometieron salvaguardar la autoridad de las convenciones antidroga de la Organización de las Naciones Unidas y oponerse a la legalización de los estupefacientes.
Liu Yuejin, subdirector de la Comisión Nacional de Control de Narcóticos de China, manifestó el deseo de que los países miembros de la OCS consoliden los logros obtenidos en materia de cooperación en la lucha contra las drogas.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


