BEIJING, 10 may (Xinhua) -- El Ministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano-Rural de China ha instado a los gobiernos locales a cumplir los objetivos de gestión del mercado inmobiliario y no relajar las medidas regulatorias.
El ministerio celebró ayer miércoles conversaciones con altos funcionarios de los gobiernos de las ciudades de Taiyuan y Chengdu sobre la regulación del mercado de los bienes raíces.
Los datos oficiales se?alan que ambas ciudades experimentaron en marzo incrementos interanuales de los precios de la vivienda nueva y de segunda mano.
El ministerio reiteró que "las casas son para vivir en ellas, no para especular" e instó a ambas ciudades a tomar medidas específicas para garantizar el desarrollo estable y saludable de sus respectivos mercados inmobiliarios.
A los gobiernos locales se les reclama que incrementen la oferta de vivienda en determinadas regiones, construyan más casas de tama?o medio y peque?o y refuercen la gestión del capital para reducir el apalancamiento.
El ministerio se reunió el mes pasado con altos funcionarios de 10 ciudades, entre ellas Xi'an y Haikou, para discutir la gestión del mercado inmobiliario.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


