ANKARA, 17 abr (Xinhua) -- El gabinete turco recomendó hoy al Parlamento ampliar el estado de excepción otros tres meses.
En una conferencia de prensa ofrecida después de una reunión de gabinete, el viceprimer ministro turco Bekir Bozdag dijo que el estado de excepción está dirigido contra terroristas y grupos terroristas, no contra ciudadanos pacíficos.
La moción para la ampliación fue discutida y aprobada en la reunión del Consejo de Seguridad Nacional presidida por el presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El estado de excepción ha sido aprobado hasta ahora en seis ocasiones desde el intento golpista de julio de 2016.
Luego del procedimiento parlamentario del miércoles, la séptima extensión del estado de excepción entrará en vigor el 19 de abril.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


