WASHINGTON, 17 abr (Xinhua) -- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo hoy que su país y República Popular Democrática de Corea (RPDC) ya han iniciado conversaciones directas "a niveles muy altos".
Trump hizo la declaración en el centro turístico de su propiedad Mar-a-Lago en el estado de Florida, después de reunirse con el primer ministro de Japón de visita en el país, Shinzo Abe.
"Sostuvimos conversaciones directas a niveles muy altos, a niveles extremadamente altos, con Corea del Norte (RPDC)", dijo Trump.
Trump también dijo a los reporteros que ahora se analizan cinco sitios como posible lugar para la reunión entre él y el máximo líder de RPDC, Kim Jong Un, la cual está planeada a realizarse en mayo o inicios de junio.
Cuando los reporteros preguntaron si alguno de estos sitios se ubica en Estados Unidos, Trump respondió que "no".
La situación en la península de Corea se ha distendido en los últimos meses. Seúl y Pyongyang acordaron celebrar una cumbre el 27 de abril, en la primera reunión entre los líderes de las dos partes en 11 a?os.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


