BEIJING, 15 abr (Xinhua) -- Acciones bloqueadas por valor de unos 39.000 millones de yuanes (cerca de 6.200 millones de dólares) podrán comerciarse en las bolsas de valores de Shanghai y Shenzhen la semana que viene.
En total 4.790 millones de acciones de 38 compa?ías cotizadas serán negociables, más que los 3.240 millones que salieron durante la semana anterior.
Un total de 12 compa?ías tendrán más de 100 millones de acciones desbloqueadas. La Corporación de Construcción Eléctrica de China, uno de los principales contratistas de proyectos hidroeléctricos, verá 1.540 millones de acciones negociables, la mayor suma que llegará al mercado.
Según las reglas mercantiles de China, los mayores accionistas deben esperar durante un a?o o dos antes de que se les permita vender sus acciones.
Las acciones chinas cerraron el viernes levemente a la baja. El índice Compuesto de Shanghai, el de referencia, bajó 0,66 por ciento y cerró en 3.159,05 puntos, y el índice Compuesto de Shenzhen cerró 0,37 por ciento abajo en 10.687,02 unidades.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


