DAMASCO, 15 abr (Xinhua) -- El presidente de Siria, Bashar al-Assad, dijo hoy que el ataque con misiles encabezado por Estados Unidos contra Siria está combinado con una campa?a de mentiras en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU), informó la agencia estatal de noticias SANA.
El ataque tripartita contra Siria, la campa?a de mentiras y la dirección incorrecta del CSNU contra Siria y Rusia demostraron que ambos países están luchando no sólo contra el terrorismo sino también contra la violación a la ley internacional basada en el respeto a la soberanía de los países, dijo el presidente.
El mandatario hizo las declaraciones durante su reunión con una delegación de la Federación Rusa en Damasco.
Miembros de la delegación criticaron enérgicamente el ataque encabezado por Estados Unidos por considerarlo una clara violación a los acuerdos internacionales, y agregaron que el ataque tuvo lugar en un momento en que los sirios están trabajando para restablecer la estabilidad y reconstruir lo destruido por los grupos terroristas.
También afirmaron que Rusia se mantendrá firme en su apoyo a Siria.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


