MOSCU, 12 abr (Xinhua) -- El único portaaviones de Rusia, el Almirante Kuznetsov, regresará a la Armada en 2021 después de que su actualización sea concluida en 2020, se?aló hoy el viceministro de Defensa Yuri Borisov.
El portaaviones será renovado por completo en el 35° Astillero en Murmansk, en el noroeste de Rusia, indicó Borisov.
En junio de 2017, Viktor Bursuk, subcomandante de la Armada encargado de adquisiciones, dijo que Rusia empezaría la reparación del Almirante Kuznetsov en 2018 y que sería armado con nuevo equipo.
Rusia también planea construir un nuevo portaaviones. Varios centros de ingeniería están trabajando para determinar el dise?o de esta embarcación, dijo Bursuk, sin dar más detalles.
El Almirante Kuznetsov de 305 metros de eslora, con un desplazamiento de 59.000 toneladas, fue botado en 1985 y entró en servicio en 1990.
El buque de guerra llevó a cabo su primera misión de combate en 2016 en el Mediterráneo para combatir a los terroristas del Estado Islámico en Siria.
Sus aviones realizaron 420 salidas en dos meses, pero dos cayeron de cubierta después de que los cables de detención se rompieron. El barco regresó a su base de operaciones en febrero de 2017 tras la conclusión del despliegue.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


