免费黄色a,岛国的少妇久久久久久久,91在线永久一区二区,欧美人与动性行为精品

Portada | China | Economía | Mundo | Iberoamérica | Opinión | Ciencia Deportes | Cultura | Sociedad | Viaje | Fotos | PTV | Tips

espa?ol>>América Latina

(Cumbre Américas)Presidente de Ecuador cancela participación en Cumbre para atender situación de secuestro de periodistas (2)

Xinhua  2018:04:13.15:30

QUITO, abril 12, 2018 (Xinhua) -- El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, participa en una conferencia de prensa a su regreso de Lima, en el aeropuerto Mariscal Sucre en Quito, capital de Ecuador, el 12 de abril de 2018. El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, anunció el jueves su regreso inmediato al país desde Perú, a donde viajó para participar en la Cumbre de las Américas, para atender una "situación crítica" en torno al secuestro de un equipo periodístico del diario local El Comercio, ocurrido el pasado 26 de marzo en la frontera con Colombia. La privada organización Fundación Para la Libertad de Prensa (FLIP) entregó el jueves al vicepresidente colombiano, Oscar Naranjo, tres fotografías en las que presuntamente aparecen los cadáveres de tres periodistas ecuatorianos que fueron secuestrados por un grupo disidente de las FARC. (Xinhua/Santiago Armas)

El equipo periodístico fue tomado cautivo por un grupo disidente de la extinta guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en el sector de Mataje, de la provincia de Esmeraldas (noroeste), fronteriza con Colombia.

El secuestro se produjo cuando el grupo realizaba un trabajo periodístico en la zona, que ha sido escenario desde enero pasado de varios ataques contra las fuerzas de seguridad de Ecuador que vigilan la frontera norte.


【1】【2】

(Web editor: Felipe Chen, Rocío Huang)

Comentario

Noticias

Fotos