BEIJING, 2 abr (Xinhua) -- El órgano de supervisión ambiental de China anunció hoy lunes que ha encontrado responsables a varios funcionarios locales de la provincia de Hubei de malas conductas relacionadas con el medio ambiente.
Se descubrió que los funcionarios en Huanggang, de Hubei, hicieron oídos sordos a las violaciones de las reglas de protección ambiental, que incluyen emisiones excesivas e insuficientes equipos de control de contaminación en empresas, informó el Ministerio de Ecología y Ambiente.
Los funcionarios responsables fueron nombrados en público y recibieron castigos disciplinarios del Partido o administrativos.
Un equipo central de inspección ambiental destacado en Hubei descubrió sus malas conductas el pasado agosto.
La inspección forma parte de la campa?a de China para luchar contra la contaminación y el da?o ambiental, ya que varias décadas de crecimiento han dejado contaminado el aire, agua y suelo.
Cuatro rondas de inspecciones han sido realizadas desde 2016, cubriendo todas las regiones a nivel provincial y obteniendo resultados satisfactorios.
Más de 20.000 personas fueron castigadas por malas conductas relacionadas con el medio ambiente en los últimos dos a?os.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


