MOSCU, 2 abr (Xinhua) -- Las Fuerzas de Rusia han llevado a cabo con éxito en Kazajistán una prueba de su nuevo y modernizado sistema antimisiles, según informó hoy lunes el periódico Krasnaya Zvezda.
Andrey Prikhodko, comandante adjunto de la unidad de defensa antiaérea y antimisiles de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, dijo que el nuevo y modernizado sistema de defensa ha alcanzado con éxito un objetivo convencional en el tiempo establecido.
El periódico del ejército ruso también se?aló que el sistema antimisiles, armado con un sistema de comunicación militar, ha sido dise?ado para proteger a Moscú contra ataques aéreos y espaciales, así como para realizar tareas en interés para los sistemas de alerta de ataques de misiles y el control del espacio exterior.
"Sus características tácticas y técnicas sobre alcance, precisión y duración de operaciones son mejores que las equivalentes en servicio actualmente", agregó Prikhodko.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


