MOSCU, 13 mar (Xinhua) -- Rusia apoya de manera consistente las medidas encaminadas a reducir las tensiones en la península de Corea y a abandonar la retórica de confrontación, dijo hoy el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov.
"Rusia está consistentemente a favor de las medidas encaminadas a reducir las tensiones y a pasar de la retórica de confrontación a formas específicas para buscar métodos de solución aceptables para todos", dijo Lavrov en una reunión realizada hoy con el enviado presidencial especial de República de Corea, Chung Eui-yong.
Lavrov destacó que Rusia da la bienvenida al deseo de Seúl de construir un frente amplio de participantes en el proceso de paz para la península de Corea.
Chung-Eui-yong, por su parte, pidió a Moscú apoyar todos los procesos que Seúl cree que podrían conducir a una solución de la crisis en la península, en particular las reuniones planeadas entre los líderes de República Popular Democrática de Corea (RPDC) y República de Corea y la reunión cumbre Estados Unidos-RPDC.
A principios de este mes, Chung Eui-yong visitó Pyongyang y Washington para ayudar a organizar las dos reuniones.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


