BEIJING, 11 mar (Xinhua) -- La superficie reservada para los puestos de la que será la primera Exposición Internacional de Importaciones de China (EIICh), prevista entre el 5 y el 10 de noviembre en Shanghai, tiene un exceso de demanda del 20 por ciento, anunció hoy domingo el ministro chino de Comercio, Zhong Shan.
Empresas provenientes de 120 países y regiones han presentado sus solicitudes para el evento anual, explicó Zhong en una rueda de prensa celebrada en paralelo a la XIII Asamblea Popular Nacional, máximo órgano legislativo del país.
Se espera que más de 150.000 compradores procedentes de todos los rincones del mundo participen en el evento, indicó.
Además de la exhibición comercial para empresas, China también planea invitar a 60 países para que muestren su imagen nacional en la exposición. Más de 60 países se han registrado hasta ahora.
La EIICh es una plataforma pública para el desarrollo del comercio mundial, a?adió.
China proporcionará apoyo a los participantes y eximirá a los países menos desarrollados de la tarifa que se cobra por la exhibición, puntualizó el funcionario.
La EIICh es uno de los cuatro grandes eventos mundiales que organizará China este a?o, junto con la conferencia anual del Foro Boao para Asia en abril, la cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghai en junio y la cumbre del Foro sobre Cooperación China-áfrica en septiembre.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


