BEIRUT, 7 mar (Xinhua) -- El presidente de Líbano, Michel Aoun, pidió hoy a las mujeres libanesas mantener firmemente sus creencias, un día antes de que se conmemore el Día Internacional de la Mujer.
"No permitan que la comunicad masculina influya en sus pensamientos. Digo esto debido a que las recientes estadísticas electorales muestran que las mujeres rara vez dan su voto a una mujer", dijo Aoun en la cuenta de Twitter de la presidencia.
La idea de la igualdad de género debe arraigarse en la sociedad y estar contemplada en la legislación, dijo el presidente.
Mujeres y hombres son iguales en sus derechos y deberes y las mujeres son parte clave en la construcción del país y en la toma de decisiones políticas, agregó Aoun.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


