TRIPOLI, 2 mar (Xinhua) -- El gobierno de Libia, respaldado por la ONU, exigió el jueves un cese del fuego inmediato en la ciudad sure?a de Sabha, donde varios civiles murieron y resultaron heridos en violentos enfrentamientos tribales.
"El Consejo Presidencial del Gobierno de Acuerdo Nacional expresa su profundo pesar por los acontecimientos en Sabha y la lucha en la ciudad entre hermanos libios", dijo el gobierno en un comunicado, instando a todas las partes a recurrir a la razón y volver al diálogo.
El gobierno también está formando un comité para "establecer una tregua y restablecer la estabilidad en el sur", según informó el comunicado.
La ciudad de Sabha, a unos 800 km al suroeste de la capital, Trípoli, ha sido testigo de turbulencias debido al aumento de crímenes y secuestros por parte de grupos armados y frecuentes enfrentamientos tribales.
La Misión de Apoyo de la ONU en Libia expresó el jueves su preocupación por la violencia en la ciudad, exigiendo un cese inmediato del "uso indiscriminado de armas en áreas denmente pobladas".
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


