RIO DE JANEIRO, 28 feb (Xinhua) -- La jornada de este miércoles del Abierto de Tenis Brasil fue muy emotiva para el André Sá ,que se despidió hoy del circuito,luego de actuar por 21 a?os.
Sá, que formó pareja com su compatriota Thomaz Bellucci, cayó en el último partido de la sesión nocturna, jugado en la cancha central, ante los argentinos Federico Delbonis y Máximo González, que se impusieron por 7-6(4) y 7-5.
Tras el duelo, el tenista de 40 a?os recibió el homenaje de la organización y del público que lo aplaudió de pie.
Durante su larga carrera, Sá conquistó 11 títulos ATP, dos de los cuales en el Abierto de Brasil, fue semifinalista de Wimbledon en dobles y llegó a cuartos de final del Slam británico en simple, en 2002.
Además, fue campeón de los Juegos Panamericanos de 1999, semifinalista de la Copa Davis en 2000 y es el único tenista brasile?o que disputó cuatro ediciones de los Juegos Olímpicos.
Sá seguirá en el tenis, ahora como entrenador de Thomaz Bellucci y en una función en la Federación Internacional de Tenis en la que será un intermediario en las relaciones entre los jugadores y la entidad.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


