BERLIN, 28 feb (Xinhua) -- La asociación de beneficencia alemana "Essener Tafel" emitió hoy nuevos tipos de cupones que impiden a los ciudadanos extranjeros tener acceso a sus bancos de alimentos.
A pesar de las críticas públicas generalizadas por la decisión, incluyendo las de la canciller alemana Angela Merkel, ahora se requiere un pasaporte alemán para poder presentar una solicitud para convertirse en miembros de "Essener Tafel" y para en consecuencia tener acceso a sus donativos de alimentos.
De acuerdo con medios alemanes, el cambio de régimen no provocó ningún incidente durante el proceso de solicitud al que los posibles usuarios deben asistir en persona. La restricción estará vigente durante seis semanas y fue impuesta por la organización como respuesta a una demanda inusualmente alta de sus servicios.
Pero debido a la indignación pública, el gobierno municipal de Essen y Joerg Sartor, presidente de la organización acordaron realizar una reunión de emergencia para discutir un cambio en las reglas de acceso que dará prioridad en el futuro a individuos ancianos, padres de familia solteros y familias con ni?os menores de edad.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


