BERLIN, 23 feb (Xinhua) -- El Tribunal Regional Superior de Frankfurt rechazó una solicitud de extradición a Reino Unido de cuatro ex empleados del Deutsche Bank, informó hoy la fiscalía estatal de Frankfurt.
Reino Unido solicitó las extradiciones en relación con los escándalos Libor y Euribor. Varias instituciones financieras con operaciones en Londres, incluyendo el Deutsche Bank, manipularon ilegalmente las tasas de interés interbancarias que influyen en el costo del crédito ofrecido a los consumidores.
El fiscal estatal Alexander Badle reveló hoy que las autoridades judiciales no pueden entregar los cuatro sospechosos a Reino Unido porque han prescrito los delitos dado el tiempo que ha pasado desde su presunta participación en el escándalo.
La Oficina de Fraude Grave de Reino Unido emitió en 2016 una orden europea de aprehensión de los cuatro ex empleados del Deutsche Bank que no comparecieron en el Tribunal Real de Southwark, Londres.
Los banqueros fueron acusados de conspiración para influir de forma fraudulenta a su favor en la tasa Euribor entre 2005 y 2009.
Como resultado del escándalo de manipulación, el Deutsche Bank ha sido obligado a pagar hasta ahora multas por 2.500 millones de dólares.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


