BERLIN, 23 feb (Xinhua) -- Otro ciudadano alemán encarcelado en Turquía por motivos políticos fue liberado por las autoridades, dijo hoy a la prensa la Oficina de Relaciones Exteriores de Alemania.
El vocero de la oficina no suministró detalles personales sobre el individuo liberado y dijo que aún no tiene autorización para salir de Turquía.
Este hecho destaca de nuevo la reciente mejoría en las relaciones diplomáticas entre Berlín y Ankara. Los lazos entre ambos países habían estado sometidos a severas tensiones luego del fallido golpe de Estado en Turquía en 2016.
Junto con el reciente y muy publicitado regreso a Alemania del periodista del diario "Welt" Deniz Yuecel, la liberación de hoy del prisionero no identificado significa que el número alemanes detenidos en Turquía se redujo a 10 a cuatro en cuestión de semanas.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


