
Meghan Markle y el príncipe Harry, en una imagen de archivo (Ben Birchall / AP)
Londres, 23/02/2018(El Pueblo en Línea) - La Policía investiga un sobre sospechoso que recibieron el príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, el pasado 12 de febrero. La carta contenía en su interior un polvo blanco, del que se sospechó en un inicio que pudiera ser ántrax. Este jueves, Scotland Yard ha asegurado que la sustancia no era peligrosa, aunque también ha comunicado que la investigación permanece abierta, pues no se han producido arrestos por el momento, según La Vanguardia.
Los trabajadores del palacio de Kensington interceptaron el sospechoso paquete y se lo entregaron a la policía. El rotativo Evening Standard, asegura que la pareja también recibió una carta con un fuerte mensaje racista hacia la actriz de Suits. Markle es hija de una mujer afroamericana y un hombre blanco de ascendencia europea.
Las autoridades estudian ahora si existe algún tipo de relación entre el paquete que ha llegado a la Casa Real Británica con otro de las mismas características remitido la semana pasada a la oficina parlamentaria de la ministra del Interior, la diputada conservadora Amber Rudd, en el Palacio de Westminster. Los incidentes no acaban aquí, pues este último mes se han registrado otros paquetes similares más en diferentes mezquitas y centros islámicos en el Reino Unido.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


