BEIJING, 18 feb (Xinhua) -- Los casos de delincuencia de menores se han reducido por nueve a?os consecutivos en China y se mantienen en un nivel bajo, de acuerdo con el equipo central de trabajo de prevención de la delincuencia juvenil.
El equipo indicó que se debe prestar atención especial a los jóvenes, que se pueden ver perjudicados por pensamientos religiosos extremistas, las drogas y los delitos en internet.
El grupo fomentará los valores fundamentales socialistas y la gobernanza según la ley, mejorará los sistemas de prevención del consumo de drogas implicando a las escuelas, las familias y la comunidad, y limpiará internet para luchar contra la droga y los delitos en línea.
Los ni?os que se quedan en sus lugares de origen, en las áreas rurales, cuando sus padres migran en busca de trabajo necesitan más atención. La participación de algunos jóvenes en actividades pornográficas, juegos, consumo de drogas, secuestros y acoso escolar ha provocado preocupación social, se?aló Chen Xiaojun, funcionario del equipo.
Fu Lei, experto de la Administración del Ciberespacio de China, dijo que esta fortalecerá los controles para prevenir que los jóvenes desarrollen adicciones a los juegos en línea.
La administración frenará la difusión del juego conocido como Ballena azul, que promueve las autolesiones y el suicidio entre los jóvenes, así como contenidos relacionados con el acoso escolar y el abuso infantil.
La Fiscalía Popular Suprema y la Liga de la Juventud Comunista de China han firmado un acuerdo de cooperación en este campo.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


