HAIKOU, 17 ene (Xinhua) -- Las tiendas libres de impuestos de la provincia insular de Hainan vendieron mercancías por valor de más de 27.000 millones de yuanes (4.190 millones de dólares) de 2013 al cierre de 2017, anunció hoy miércoles el buró provincial de hacienda.
Una de las tiendas se ubica en Haikou, la capital de la isla, y la otra, que es la mayor del mundo, se encuentra en la ciudad de veraneo de Sanya.
Las dos tiendas han atraído a más de 8 millones de personas en los últimos cinco a?os y han sido un importante motor para la industria del turismo de la provincia.
El Consejo de Estado dio permiso a Hainan para llevar a cabo un programa experimental de exención tributaria en abril de 2011, con el objetivo de ayudar a hacer que la isla se convierta en un destino turístico de primer nivel para 2020.
Sin restricciones en el número de compras, cualquier persona que no sea habitante del lugar puede comprar productos libres de impuestos hasta un valor de 16.000 yuanes al a?o antes de tomar vuelos o trenes para salir de la isla.
Los viajeros también pueden hacer pedidos en línea y recoger los productos en el aeropuerto o la estación ferroviaria.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


