La panda gigante Xiang Xiang es presentada antes de celebrarse una rueda de prensa en el Zoológico de Ueno, Tokio, 18 de diciembre del 2017. [Foto: Agencias]
Los visitantes dejarán de preocuparse por obtener una oportunidad para estar cerca de la panda Xiang Xiang, debido a que el Zoológico de Ueno reemplazará la lotería actual por el sistema "el primero que llega es el primero que entra" y además, ampliará la política de admisión.
Desde el primero de febrero, el Zoológico de Ueno comenzará a distribuir entradas a partir de las 9:30 de la ma?ana.
Bajo el sistema actual, los seguidores de Xiang Xiang aún necesitan realizar una solicitud en línea o telefónica para entrar a una lotería donde podrán ser o no elegidos. Debido a que el número de interesados sigue en aumento, lograr un cupo para visitar a la célebre panda se torna cada vez más difícil.
El Zoológico de Ueno también está considerando la posibilidad de construir una casa nueva para Xiang Xiang y su familia, a inaugurarse en el 2020.
Xiang Xiang cumplió 7 meses el 12 de enero de este a?o.
![]() | ![]() |
Máximo legislador chino se reúne con la presidenta del Senado de Gabón
Portavoz indica que parte continental de China avanzará en cooperación industrial a través del estrecho de Taiwan
Parte continental tiene confianza y capacidad de resolver riesgos crecientes en relación a través del estrecho
Actividades de "independencia de Taiwan" son responsables de especulación de "reunificación no pacífica", asegura portavoz
China aclara obligaciones relacionadas con deudas contraídas por cónyuges
China incrementará apoyo para empresas rurales de nueva creación
La policía de Guangdong decomisa la mayor cantidad de dinero falso en la historia moderna de China
La densa neblina convierte a Shanghai en una pintura tradicional china
Más y más donaciones llegan al colegio del chico apodado “copo de nieve”
Un hombre exhibe sus pinturas chinas hechas con bolígrafo