MOSCU, 10 ene (Xinhua) -- Los drones con los que se intentó atacar dos instalaciones militares rusas en Siria partieron de la zona controlada por la oposición moderada, dijo el Ministerio de Defensa ruso este miércoles.
En un comunicado publicado en el periódico Krasnaya Zvezda, el ministerio confirmó que los aviones teledirigidos provenían de la localidad de Muazar, situada en el suroeste de la zona de distensión de Idlib y controlada por la oposición moderada.
El ministerio ha pedido en una carta al ejército turco que "cumpla su obligación de garantizar el fin de las acciones hostiles de las formaciones armadas bajo su control" e intensifique el trabajo para establecer puestos de observación en la zona de distensión a fin de evitar ataques similares.
En septiembre de 2017, Irán, Rusia y Turquía celebraron conversaciones en la capital kazaja de Astaná en las que acordaron desplegar observadores en Idlib. En la actualidad el ejército turco está allí desplegado para establecer puestos de observación y vigilar el cumplimiento de las zonas de distensión.
A principios de enero, las fuerzas de defensa rusas informaron del intento de ataque de dos de sus instalaciones militares en Siria con 13 drones que fueron capturados o destruidos por militares rusos.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


