Por Cao Yin
Beijing,11/01/2018(El Pueblo en Línea)- El 4to Tribunal Intermedio del Pueblo comenzó a ofrecer servicios jurídicos a través de WeChat, con el objetivo de hacer juicios más fácil para los litigantes.
"Los residentes pueden presentar casos, proporcionar materiales judiciales, seguir los pleitos y recibir sus veredictos desde WeChat en lugar de asistir a la corte, lo que permitirá ahorrar su tiempo y también mejorar nuestra eficiencia", indicó Cheng Hu, vicepresidente y portavoz del tribunal.
El tribunal es responsable de la gestión de litigios contra la capital de los departamentos gubernamentales y desde octubre del 2017, también es la audiencia de asuntos administrativos relacionados con el medio ambiente en Tianjin, informó en un comunicado.
"La plataforma WeChat desempe?ará un papel fundamental en el tratamiento de los casos transfronterizos y los litigantes de Tianjin podrán suministrar materiales y rastrear sus pleitos desde casa", a?adió Cheng.
Los ciudadanos de la tercera edad que no son buenos escribiendo en computadora también pueden utilizar la herramienta de voz, "punto culminante de este sistema", para hacer llegar sus demandas, precisó.
Li Xiang, funcionario del Alto Tribunal Popular de Beijing, alabó la exploración de la construcción de una tecnología de carácter amistoso, agregando que una plataforma de este tipo se extenderá a otros tribunales en toda la ciudad.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


