BEIJING, 10 ene (Xinhua) -- La autoridad de salud de China instó a reforzar la vigilancia y el tratamiento ante el actual brote de influenza.
La Comisión Nacional de Salud y Planificación Familiar (Cnspf) exhortó en una circular a los órganos médicos de todos los niveles a que reserven suficientes medicinas antivirales y destinen recursos y equipo médicos, como respiradores y monitores, para brindar atención oportuna a los casos severos.
La comisión también demandó una vigilancia estrecha de la mutación de las cepas del virus de la influenza y sugirió que las escuelas realicen revisiones a los estudiantes a diario.
Los ni?os, ancianos, embarazadas y personas que padezcan enfermedades crónicas necesitan vacunarse, dijo el subdirector del Centro para Control y Prevención de Enfermedades de China, Feng Zijian.
El Centro Nacional de Influenza de China dijo que la enfermedad se ha incrementado en las semanas recientes y que fue muy prevalente durante la última semana de 2017, cuando se reportaron 11.253 casos, cifra superior a los 7.730 de la semana previa.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


